Descalcificador de agua para 1-4 personas – Water2Buy W2B180.

(1 valoración de cliente)

349.00

🛒 Comprar en Amazon

  • El descalcificador de agua W2B180 da agua sin cal para una conjunto de entre 1 y cuatro miembros y puede gestar más o menos mil doscientos cincuenta litros de agua blanda y filtrada todos y cada uno de los días. Está desarrollado tanto para agua de la red municipal como de pozo. Este descalcificador está pertrechado con un efectivo control de medición digital para ajustar el consumo de sal y agua.
  • El tamaño es de doscientos veinte X quinientos veinticinco X seiscientos cincuenta mm y es conveniente para la instalación en un aparcamiento, sótano o bien mueble de cocina. Conéctelo al suministro y decalcificará el agua de toda la casa. Deje espacio para las mangueras cuando planifique la instalación. Si bien debe conectarse a la red eléctrica, escasamente consume una pequeña cantidad de energía por año (aprox. veinte euros).
  • Fabricado para durar: fibra de vidrio de ingreso resistor a la corrosión, tanque de polietileno, dureza de agua graduable y resina ionX precargada de enorme calidad. La válvula de derivación preinstalada sostendrá una presión de agua perfecta en su casa. Use la aplicación gratis de Easy Connect, Water2Buy, para facilitar la configuración.
  • Aseo cibernética: el descalcificador de agua efectúa de forma automática un ciclo de regeneración cuando es preciso. El comprobador del descalcificador calcula el consumo de agua y solo se regenera cuando es preciso, lo que lo hace más efectivo. Se regenera a las tres a. m. cuando el suministro de agua no está activo, con lo que no hay impacto en su empleo común. Se utilizan más o menos treinta y siete litros de agua a lo largo de una regeneración.
  • Contenido de la caja: descalcificador de agua, manual, fuente de provisiones del R. Unido, fuente de provisiones de la Unión Europea, accesorios de conexión de ALTO FLUJO de veintidos mm, válvula de derivación (preinstalada), palanca de derivación, silicona.
  • Tiene una puntuación de cuatro,4 sobre cinco ⭐
Tiene comentarios como:

 

deeveeant
cinco,0 de 5 estrellas Practicable y accesible casa vacío de cal

1 valoración en Descalcificador de agua para 1-4 personas – Water2Buy W2B180.

  1. admin

    muy buen producto contra la cal y aliado para ahorrar en las próximas facturas, ya que al eliminar la cal, a la caldera le cuesta menos calentar. Recomendado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *