Descalcificador de sal automático – Hendi – 230V / 18W.

(1 valoración de cliente)

323.26

🛒 Comprar en Amazon

El empleo de descalcificador de sal ayuda a extender la vida útil de los equipos de catering. El descalcificador de sal marchan a través de un proceso de intercambio de iones, en el que los iones de calcio y magnesio que provocan la dureza del agua son capturados por una resina de intercambio iónico incluida dentro del descalcificador. Asisten a estrechar los costos de mantenimiento merced a la prevención eficiente de depósitos de cal. El dispositivo está pertrechado con un cabezal de control que deja configurar factores de funcionamiento en el sistema de descalcificación de agua en función de las micción. Los componentes del cabezal están fabricados en porcelana de ingreso calidad y son resistentes a la abrasión, a la corrosión y a la acumulación de impurezas (por servirnos de un ejemplo, hierro).

Esta tecnología garantiza un sellado valentísimo dentro del compensador y, en consecuencia, un funcionamiento durable y sin inconvenientes.

Carcasa garzo indeterminado. Diámetro de conexión de agua 3/4″. Presión de funcionamiento: uno con cinco – seis con cero bares. Temperatura campo de funcionamiento: cinco – treinta y ocho °C. Temperatura máxima del agua suministrada: treinta y ocho °C. Tiempo de regeneración: treinta y siete min. Salida para 10°dH – mil doscientos L. Cama de resina cuatro,0 L. Tanque de regeneración: ocho kg. Flujo mayor de agua: cinco L/min. Consumo de sal de regeneración por cada ciclo: 0,5 kg. El proceso de regeneración obligatorio de las resinas a través de salmuera se empieza de forma automática. A través de el panel de control puede configurarse el tiempo de funcionamiento, el tiempo de regeneración y la cantidad de agua que se va a tratar. El agrupación obligatorio evita un golpe no deseado. Peso: siete con siete kg.

  • Tiene una puntuación de tres,7 sobre cinco ⭐
Tiene comentarios como:

 

Péter Szentes
cinco,0 de 5 estrellas Klasser pequeño ablandador de agua

1 valoración en Descalcificador de sal automático – Hendi – 230V / 18W.

  1. admin

    Buen producto para una pequeña casa

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *