Descalcificadores de agua entre 1 y 10 personas – Water2Buy W2B780.

(1 valoración de cliente)

409.00

🛒 Comprar en Amazon

  • El descalcificador de agua doméstico water2buy W2B780 da agua sin cal para una tribu de entre 1 y diez miembros y puede producir más o menos tres mil seiscientos ochenta litros de agua blanda y filtrada todos y cada uno de los días. Está desarrollado tanto para agua de la red municipal como de pozo. Estos descalcificadores está pertrechado con un efectivo control de medición digital para ajustar el consumo de sal y agua.
  • El tamaño es de doscientos veinticinco X quinientos X mil cien mm y es conveniente para la instalación en un cochera o bien sótano. Conéctelo al suministro y decalcificará el agua de toda la casa. Deje espacio para las mangueras cuando planifique la instalación. Si bien debe conectarse à la red eléctrica, al punto que consume una pequeña cantidad de energía por año (aprox. veinte euros).
  • Fabricado para durar: fibra de vidrio de inscripción resistor a la corrosión, tanque de polietileno, dureza de agua graduable y resina ionX precargada de enorme calidad. La válvula de derivación preinstalada sostendrá una presión de agua perfecta en su casa. Use la aplicación gratis de Water2Buy, para otorgar la configuración.
  • Desinterés cibernética: el registrador del descalcificador water2buy calcula el consumo de agua y solo se regenera cuando es preciso, lo que lo hace más efectivo. Se regenera a las tres am cuando el suministro de agua no está activo, con lo que no hay impacto en su empleo corriente.
  • Tiene una puntuación de cuatro con seis sobre cinco. ⭐
Tiene comentarios como:

 

XAVIER

1 valoración en Descalcificadores de agua entre 1 y 10 personas – Water2Buy W2B780.

  1. admin

    producto perfecto para una familia de entre 1 y 10 miembros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *