Purificador de agua pequeño y compacto – Aqmos R2D2-32.

(1 valoración de cliente)

404.00

🛒 Comprar en Amazon


Purificador de agua

¡Un purificador de agua que pertenece a cualquier hogar! Tan pequeño que cerca de aun bajo el fregadero de la cocina

  • La Aqmos BM-R2D2-treinta y dos es nuestro todoterreno diario con capacidades singulares. Puede proveer hasta un cien% de agua exento de cal y en un diseño pequeño y sólido. El purificador de agua es compatible con cualquier dureza del agua.
  • La Aqmos BM-R2D2-treinta y dos se provee con un diversión completo de conexión de 1″ y un liga de montaje de 1″ (calidad de cien €), de tal modo que el sistema está presto para emplear a posteriori de una veloz instalación.
  • La Aqmos BM-R2D2-treinta y dos está desarrollada para hogares de hasta cinco personas y se endurece a una calidad de entrada de agua de hasta tres.200 litros de agua por ciclo de regeneración.
  • La Aqmos BM-R2D2-treinta y dos tiene una válvula BNT mil seiscientos cincuenta controlada electrónicamente, que mide el flujo de agua a través de un contador de agua integrado. Si se alcanza el tamaño preestablecido de agua blanda, el dispositivo no pasa inmediatamente, sino se retrasa en la peldaño de restauración por la confusión a las 02:00. Este ciclo de sencillez tarda solo treinta minutos.
  • Este purificador de agua tiene una puntuación de cuatro,6 sobre cinco ⭐

Puede ver más purificadores de agua familiar de Amazon pinchando acá pinchando aquí 

Tiene comentarios como:

 

alex
cinco,0 de 5 estrellas No es peor que la costosa competencia
Michael Winkler
cinco,0 de 5 estrellas Planta ocurrente al coste de batalla
Atención al usuario superior. Tenía una pregunta por superior y fue contestada interiormente de un día. Más tarde de eso, solicité el sistema y se entregó de manera rápida. La conexión de la planta fue obvio. En este curso, reconstruí la cañería acordado en el sótano. Mi vieja planta de Judo abandonó el espíritu a posteriori de treinta abriles y no se pudo tomar una muestra de resina adecuado a la botella cerrada. Mas a posteriori del tiempo, eso es al final de todas formas.
Colisión las instrucciones más que entendibles. Del mismo modo me preocupan los cationes, intercambiadores de aniones y aun la osmosis inversa. Conque estoy familiarizado con el principio. La primera regeneración se lleva a extremo sin sal. Primero vierta la sal a posteriori de que se haya completado la primera regeneración y no se incline de forma inmediata.
Ahora solo se debe ajustar el graduación de dureza. Más tarde de la puesta en marcha, de forma inmediata tuve una reducción de 24°DH a 3°DH. Esto es demasiado poco y no debe ir bajo seis-siete, pues primero ya no es bueno que el agua bebible, en tanto que interfiere con el contrapeso mineral del cuerpo, champú no se puede aclarar más y las lavadoras entonces espuma anormal. Del mismo modo se forman sílice y dióxido de carbono en las cañerías, esto no le agradan las líneas de cinc. (solo como una pista, caso de que alguno crea que 0°DH son los mejores).
Ahora aún debo establecer mi calidad. Sin retención, mido el calidad en el trabajo en el laboratorio, en tanto que la prueba veloz suministrada mostró un calidad 4°DH superior al que existía ciertamente.
Solo se puede encargar esta instalación.

1 valoración en Purificador de agua pequeño y compacto – Aqmos R2D2-32.

  1. admin

    Es un descalcificador que ocupa poco espacio, bueno para ponerlo en cualquier sitio gracias a sus pequeñas dimensiones pero a la vez con gran potencia. Adecuado para una familia entre 1 y 5 miembros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *