Caso Turbo HW600 – Dispensador de agua caliente (2600 W, 40-100 °C, 100-400 ml, agua caliente en segundos, eficiente y ahorro de energía)

123.26

Comprar productos

SKU: B07YZGBK6H Categoría: Etiquetas: ,

Dispensador de agua caliente

Es el Dispensador de agua caliente más vendido de Amazon y el más popular por su gran cantidad de comentarios y buena puntuación. Ideal para tomar un café calentito o un té, o cualquier líquido que desee calentar.

Marca: CASO

Color: Acero Inoxidable, Color Negro.

Caracteristicas:

  • Perfecto para preparar té, café soluble, pasta instantánea y comibles para bebés
  • Ahorra tiempo: agua caliente a 100 °C en pocos segundos gracias a su potencia de 2 mil seiscientos W
  • Ahorro de energía: cincuenta% menos de consumo de energía en comparación con los hervidores convencionales
  • 8 cantidades para fundas de 100 / ciento cincuenta / doscientos / doscientos cincuenta / trescientos / trescientos cincuenta / cuatrocientos y continuas
  • 7 ajustes de temperatura diferentes: cuarenta – 100 °C (en incrementos de diez °C)

Dimensiones del paquete: 200x356x3140

Detalles:

El dispensador de agua caliente CASO HW seiscientos es ideal para la preparación de té, café soluble, pasta instantánea y comibles para bebés. Ahorra tiempo y energía durante la cocción. Lograrás agua caliente a 100 °C en pocos segundos gracias a la potencia de 2 mil seiscientos W y el dispensador de agua caliente turbo es un cincuenta% menos de energía en comparación con los hervidores de agua frecuentes. Con 7 ajustes de temperatura diferentes, el CASO HW seiscientos (cuarenta – 100 °C en incrementos de diez °C) con botón de selección directa socorrer para la perfecta preparación de comibles para bebés. También puedes ajustar la cantidad de agua conforme sea preciso, para que solo consumas la cantidad que precisas. 8 gastos para fundas de 100 / ciento cincuenta / doscientos / doscientos cincuenta / trescientos / trescientos cincuenta / cuatrocientos y continuas. El agua se puede rellenar fácilmente con el depósito de agua extraíble de 2 con 7 litros. Un recordatorio de descalcificación integrado y el filtro de agua incluido garantizan una calidad de agua perfecta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caso Turbo HW600 – Dispensador de agua caliente (2600 W, 40-100 °C, 100-400 ml, agua caliente en segundos, eficiente y ahorro de energía)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *