ZeroWater Dispensador de Agua Filtrada de 4,7 litros, Medidor de Calidad de Agua Gratis, Libre de BPA y Certificado para Reducir el Plomo y Otros Metales Pesados, Cartucho Filtro Incluido

56.95

Comprar productos

SKU: B0749N837V Categoría: Etiquetas: ,

Dispensador de Agua Filtrada

Marca: ZeroWater

Color: Azul / Patchwork

Caracteristicas:

  • DISPENSADOR DE AGUA DE 4 con 7 LITROS: Con un tanque estrecho y un grifo anti goteo, el dispensador de agua filtrada de ZeroWater es ideal para empleo en la oficina o el hogar. Sírvase un vaso de agua filtrada y de sabor limpio al paso que el depósito sigue filtrando, incluye un medidor de calidad del agua.
  • FILTRACIÓN DE AGUA EN CINCO ETAPAS: A diferencia de muchos filtros de agua & jarras, los filtros ZeroWater emplean 5 etapas de filtración, para brindarle agua más limpia y de mejor sabor. En lugar de solo el filtrado de carbono, nuestros filtros emplean la Tecnología de Intercambio Iónico para reducir la polución. Elimina el 99% de todo el Fluoruro.
  • NO ES UN FILTRO DE AGUA ORDINARIO: Los filtros ZeroWater filtran el agua en 5 etapas, están certificados por NSF para reducir, pesticidas, el plomo y otros metales pesados. Zerowater elimina el 99,6% del total de sólidos disueltos, un par de veces más que la marca líder (probado por un laboratorio independiente).
  • DISFRUTE DEL AGUA CON EL SABOR MÁS PURO: La cantidad de sólidos disueltos en el agua del grifo cambia en toda Europa. Cada filtro ZeroWater elimina dieciocho cero miligramos de sólidos disueltos, dejándolo con el agua de sabor más puro. Es esencial mudar su filtro cuando el medidor de calidad del agua apunta sobre 006ppm
  • INCLUYE MEDIDOR DE CALIDAD DE AGUA Y FILTRO DE AGUA: Medidor Digital de Calidad de Agua de Categoría de Laboratorio incluido, que le va a enseñar la lectura precisa de Sólidos Disueltos Totales del agua.

Dimensiones del paquete: 154x308x2050

Detalles Dispensador de Agua Filtrada:

Todos los nuevos y auténticos barcos en la caja original de fábrica cuentan con una tapa sellada y depósito, lo que hace que sea posible verter agua que ha sido filtrada Diseño ergonómico, ahorra espacio, ideal para frigoríficos de todos los tamaños, medidor de calidad de agua ofrece una lectura «cero» cuando adecuadamente filtrado 5 complejas tecnologías que trabajan juntos para eliminar prácticamente todos los sólidos disueltos de su agua primera capa; el carbón activado y la oxidación de aleación de agua puede disolver el agua sólido. Medidas de las tazas: 27 con 9 cm de largo x 14 con 9 cm de ancho x 29 con 9 cm de alto, certificado NSF para acudir a reducir el plomo y el cromo treinta días de garantía del fabricante importado.

UPC: ochocientos cincuenta y mil quinientos diez 6 mil trescientos 78

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZeroWater Dispensador de Agua Filtrada de 4,7 litros, Medidor de Calidad de Agua Gratis, Libre de BPA y Certificado para Reducir el Plomo y Otros Metales Pesados, Cartucho Filtro Incluido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *