TRESKO® Dispensador de Bebidas Calientes y Frías de Acero Inoxidable 10 L 1500 W | Hervidor de Vino, Agua Caliente, Té, Café | Caldera de Cocción Automática | Olla eléctrica

64.99

Comprar productos

SKU: B081RWQ2LG Categoría: Etiquetas: ,

Dispensador de Bebidas Calientes y Frías

Marca: TRESKO

Caracteristicas:

  • Con funciones de cocción y mantenimiento de temperatura caliente de hasta diez litros de vino, agua, té, café, etc. Gracias a su acero inoxidable es completamente insípido.
  • El dispensador de bebidas calientes deja regular y mantener una temperatura continua del contenido entre treinta °C y ciento diez °C a lo largo del tiempo que necesite. Nuestro hervidor de bebidas está equipado con un termostato y protección contra el sobrecalentamiento.
  • El indicador del nivel de llenado deja una lectura fiable de la cantidad de bebida excedente en el recipiente. La tapa está desarrollada de tal manera que protege contra quemaduras y al mismo tiempo deja transportar el hervidor automático sencillamente y cómoda.
  • El grifo integrado manual se puede emplear tanto con función de vertido progresivo para verter pequeñas cantidades de bebidas.
  • Capacidad: aprox. diez litros. Conexión: doscientos treinta V – cincuenta Hz. Potencia de calentamiento: mil quinientos W. Ajuste de temperatura: treinta-ciento diez °C. Diámetro exterior: aprox. Ø veintidós cm. Dimensiones del recipiente (anchura/altura): aprox. treinta,5 x 43 con cero cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. uno con 25 m.

Dimensiones del paquete: 0x0x0

Detalles del Dispensador de Bebidas Calientes y Frías:

Nuestro dispensador de bebidas automático está equipado con un regulador de temperatura graduable entre treinta °C y ciento diez °C y un grifo incorporado para servir de forma fácil cualquier género de bebida caliente.

El hervidor eléctrico tiene un indicador de nivel de agua incorporado para un control veloz de la cantidad de líquido excedente.
Aparte de esto, tiene una protección contra el funcionamiento en seco la que apaga de forma automática el aparato y garantiza la máxima seguridad.
La caldera tiene dos asas de plástico aislantes para facilitar el transporte y una tapa desmontable que se puede encajar y cerrar.

Ventajas del producto:

– Capacidad: diez y veinte litros
– Temperatura graduable entre treinta y ciento diez grados
– Con protección contra el sobrecalentamiento
– Opciones: calentar, mantener el calor
– Tapa de seguridad y asa con protección térmica
– Grifo manual
– Botón de encendido / apagado
– Indicador de nivel de llenado y numeración de tazas excedentes
– Termostato
– Carcasa de acero inoxidable

Datos técnicos:

Versión de diez litros
– Potencia: máx. mil quinientos vatios
– Voltaje: doscientos veinte-240V

Versión de veinte litros
– Potencia: máx. 2 mil quinientos vatios
– Voltaje: doscientos veinte-240V

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRESKO® Dispensador de Bebidas Calientes y Frías de Acero Inoxidable 10 L 1500 W | Hervidor de Vino, Agua Caliente, Té, Café | Caldera de Cocción Automática | Olla eléctrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *