Navaris Dispensador de bebidas de cristal – Botella con grifo soporte y tapa de bambú para bebida caliente o fría – Garrafa de agua de 5 L – Sin BPA

64.99

Comprar productos

SKU: B07QB2X7Z2 Categoría: Etiquetas: ,

Dispensador de bebidas con grifo

Marca: Navaris

Color: Transparente

Caracteristicas Dispensador de bebidas de cristal:

  • CON GRIFO: Esta garrafa dispensadora ofrece espacio para una muy amplia pluralidad de bebidas, como agua, limonada, ponche o jugo. Con un robusto soporte de bambú y un grifo de acero inoxidable, causará una buena impresión tu próxima celebración.
  • FRÍO O CALIENTE: La botella, hecha de cristal borosilicato de alta calidad, resiste temperaturas desde -20°C hasta 300°C. Es ideal para bebidas frías o calientes, con lo que puede emplear durante todo el año.
  • DETALLES: Esta jarra para bebidas tiene una capacidad de 5 L y pesa 25 KG. Este artículo no contiene Bisfenol A, con lo que no es tóxico y no tiene efectos perjudiciales para la salud.
  • TAPA DE BAMBÚ: La cubierta está hecha de bambú, con bordes de silicona que sellan tapa. Los líquidos se quedarán dentro, al paso que todo lo que no quieres que entre, como insectos, se quedará fuera.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: La parte de cristal del recipiente es capaz para el lavavajillas. El grifo y la tapa tendrían que ser lavados a mano.

Dimensiones del paquete: 261x440x3200

Detalles:

Ofrece a tus huéspedes limonada, jugo, gaseosa, té o cualquier otra bebida directamente del grifo con este dispensador de bebidas de cristal. ¡Incluso el agua tendrá mejor pinta echándole hielo o fruta!

¿ALGUIEN TIENE SED?

Con este bote dispensador, podrás ofrecer a tus huéspedes bebidas como té helado, limonada, cocktails o vino en la próxima ocasión, dejándoles impresionados.

FÁCIL INSTALACIÓN

Simplemente, metiendo el grifo por el agujero en el cristal, enrosca la tuerca desde dentro, asegurándote de que el agujero del grifo quede cara abajo y lamanilla en la parte de arriba.

LIMPIEZA

El contenedor de cristal puede ser lavado en el lavavajillas, al paso que el resto debe lavase a mano.

TEMPERATURA

Resiste un rango de temperaturas de -veinte°C a 300°C.

NO TÓXICO

Tanto la tapa como el grifo son libres de BPA.

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones: veinte x 34 CM
Peso: 25 KG
Capacidad: 5 L
Materiales: Cristal de borosilicato, acero inoxidable, silicona, ABS, bambú

QUÉ INCLUYE LA ENTREGA

1x Dispensador de bebidas con grifo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaris Dispensador de bebidas de cristal – Botella con grifo soporte y tapa de bambú para bebida caliente o fría – Garrafa de agua de 5 L – Sin BPA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *