Dispensador de Bebidas 5.0 L con Grifo de Acero Inoxidable GRETA, Dispensador Bebidas Botella vidrio con soporte de Madera Mason Jar Vintage Design

59.90

Comprar productos

SKU: B075W37RC3 Categoría: Etiquetas: ,

Dispensador de Bebidas

Marca: Springlane Kitchen

Color: Transparente

Caracteristicas Dispensador de Bebidas:

  • VERTIDO EXCELENTE: El grifo de acero inoxidable integrado evita el molesto goteo de líquidos y mantiene la mesa siempre y en toda circunstancia y en todo instante limpia. El anillo transparente de silicona en la tapa da una protección insuperable contra fugas durante la instalación o el transporte.
  • DISEÑO ENCANTADOR: El estilo minimalista de Scandi se combina con el encanto moderno de una casa de campo y atrae todas las miradas.
  • FÁCIL MANEJO: La práctica elevación del soporte de madera deja que el recipiente de cristal Mason Jar sea simple de instalar y, aparte de esto, que los vasos se puedan abarrotar simplemente.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 recipiente de cristal Mason Jar con grifo de acero inoxidable y 1 soporte de roble
  • NUESTRO COMPROMISO – Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al usuario amoldado y devolución con envío sin coste.

Dimensiones del paquete: 265x540x4000

Detalles:

Greta se encarga de refrescar
Con el dispensador de bebidas Greta de Springlane Kitchen podrá servirse a y a sus invitados bebidas caseras como refrescos, limonada, té helado, jugo o ponche. Llénelo con sus bebidas y empiece a servir.
Gracias a su capacidad de 5 litros no será preciso que lo rellene de forma continua. Greta es por consiguiente ideal para fiestas al aire libre, buffets, fiestas de verano o aniversario y, aparte de esto, da capacidad suficiente para sus refrescantes recetas.

Estos son los datos básicos del dispensador de bebidas Greta:
Material: Cristal (recipiente), silicona (junta de sellado), madera de roble (soporte), acero (grifo)
Dimensiones: diecisiete con 5 x diecisiete con 5 x 31 con 5 cm (recipiente), veinte x veinte x 12 cm (soporte)
Capacidad: 5 litros
Limpieza: Capaz para lavavajillas (recipiente y grifo), a mano (soporte)
Seguro que no hay nada igual
El sol relumbra, la mesa está puesta y todo el planeta está sediento. Gracias a su capacidad de 5 litros, sus invitados no se quedarán con sed.
Olvídese de molestos goteos. Gracias a su grifo de acero de calidad, todas las gotas irán al vaso y no a la mesa.

Bien elegante, bonito y práctico
Diseño tradicional retro-chic combinado con la simplicidad escandinava – la hermosa Greta atraerá todas las miradas en su mesa.

El gran recipiente de cristal (Ø diecisiete con 5 cm/alto 31 con 5 cm) en diseño de Mason Jar se apoya sobre un soporte de madera de roble clara (Ø veinte cm/alto 12 cm) – para rellenar sin inconvenientes limonada, té helado o ponche.

El recipiente de cristal y el grifo pueden lavarse con comodidad en el lavavajillas tras la celebración. El soporte de madera se limpia simplemente a mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispensador de Bebidas 5.0 L con Grifo de Acero Inoxidable GRETA, Dispensador Bebidas Botella vidrio con soporte de Madera Mason Jar Vintage Design”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *