Navaris Hervidor de agua eléctrico de 15L con grifo – Dispensador bebidas calientes con termostato – Olla eléctrica para té café y vino – Cobre

89.99

Comprar productos

SKU: B07V5998DQ Categoría: Etiquetas: ,

Hervidor de agua eléctrico

Marca: Navaris

Color: Cobre

Caracteristicas Hervidor de agua eléctrico:

  • Caliente: Este calentador de líquidos te deja calentar o mantener el calor de cafés, tés, infusiones o vino dulce. ¡Ideal para una celebración de Navidad y para estar calentito en invierno!
  • Frío: También es ideal en verano, para cerveza, limonada, ponche, sangría o refrescos. ¡Pero no se puede poner en su interior hielos o pedazos de fruta!
  • Envío: Recibirás un hervidor con una capacidad de 15 litros. Tiene una rueda de temperatura (treinta – 110°C) y un interruptor de encendido/apagado, y un cable con enchufe europeo.
  • Especificaciones: El calentador y su tapa están fabricados con acero inoxidable que mantiene mejor el calor y asegura un empleo perdurable. La tapa tiene un sistema de bloqueo y en el lateral hay una ventana para ver el nivel del agua.
  • Celebración: ¡Para un mercado navideño o una celebración en casa no te puede faltar!

Dimensiones del paquete: 340x570x3200

Detalles:

Prepara tu bebida caliente preferida y mantenla a la temperatura que desees durante horas con este dispensador eléctrico de líquidos. ¡Tendrás bebidas para tu familia y amigos cuando llegue el invierno!

PORTÁTIL

Gracias al mango de la tapadera podrás transportar la bebida desde tu casa al mercado o celebración navideña. La función de bloqueo de la tapa asegura que no sesaldrá el líquido.

TÉRMICO

El aparato de acero inoxidable deja calentar o mantener la temperatura. Posiciona la rueda en los grados Celsius que deseas (treinta a 110°C) y espera unosminutos.

LIMPIEZA

Limpia el interior y la base con una esponja o paño húmedo.

DATOS TÉCNICOS

Material: Acero inoxidable y plástico (asa y grifo)
Potencia: doscientos veinte – 240V | 1650W | 50Hz
Funciones: Encendido, apagado, calentar y mantener la temperatura
Capacidad: 15 litros
Termostato: entre treinta y 110°C

QUÉ INCLUYE LA ENTREGA

1x Dispensador de bebidas de 15L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaris Hervidor de agua eléctrico de 15L con grifo – Dispensador bebidas calientes con termostato – Olla eléctrica para té café y vino – Cobre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *