Medidor de agua del domicilio – Pancellent – calibración automática.

(1 valoración de cliente)

22.99

🛒 Comprar en Amazon

  • [Uso conveniente]el contador de agua con cinco segundos conocen la calidad del agua, precisión, más veloz. Del mismo modo tiene el mejor costo, calidad fiable.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ nueve mil novecientos noventa ppm, Precisión: ± dos%. Esto es exactamente lo mismo que una enorme resolución de marca en Amazon, mas el probador de Lightswim a una parte de costo.
  • [Modelo duradero] El lapicero contador de agua de PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no precisa ningún género de destornillador para calibrar el contador de pH. El lapicero TDS tiene función de soledad y acabado inconsciente.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño mas conveniente para probar el solidez del pH del agua bebible, la piscina, el pecera, el sistema RO, el spa o bien la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua bebible, neto de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, neto de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de comestibles y más.
  • Tiene una puntuación de cuatro sobre cinco ⭐
Tiene comentarios como:
User
Parece patraña que un contador de estas peculiaridades venga preparado en una caja que semeja que estás estar desempacando un producto de Apple. En ingenuidad son dos aparatos: un contador de pH y un contador de sólidos totales disueltos (ppm) con compensación de temperatura y presentación del mismo modo como conductividad (uS/cm).
Vienen contenidos en una hermosa caja de cartón blanca con un diseño expresivo muy novedoso y atrayente. La primera cosa que ves es como una polímero de crédito que es la polímero de seguro y lleva el logotipo de la compañía Pancellent.Los dos aparatos están internamente enmarcados en un muy elegante cuarto de material flexible del mismo modo blanco que da protección. Son de manera fácil extraíbles de la caja. Entreambos aparatos tienen el display y teclado protegido por un adhesivo transparente. Levantando otra tapa de cartón debajo, nos hallamos tres sobres con patrones de calibración de pH de cuatro, siete y nueve para calibrar nuestro equipo. Es un polvo que hay que diluir en 250ml de agua. Encima se hallan dos pequeños documentos muy apropiadamente impresos a color y con dibujos y tablas escritos solo en inglés y chino. Viene descrito el proceso de calibrado que no es preciso hacer con cierta frecuencia. El equipo TDS al contrario no precisa calibración. Entreambos aparatos son de manejo sencillísimo. El phmetro lleva dos pilas de pitón LR44 y el TDS una pila CR2032, las dos muy corrientes (en supermercados, por poner un ejemplo).
Muy práctico en cualquier situación y también indispensable con aparatos de tratamiento de agua. Felicito al distribuidor y al fabricante por cuidar tanto las cosas y a costo justísimo.

1 valoración en Medidor de agua del domicilio – Pancellent – calibración automática.

  1. admin

    buen producto para medir la calidad del agua y muy fácil de usar ya que es automático.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *