Medidor de calidad del agua del hogar – Dustgo Medidor pH.

(1 valoración de cliente)

22.99

🛒 Comprar en Amazon

  • Preciso y confiable: el contador de calidad del agua de pH tiene un rango de medición de 0.00-catorce pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de contador de TDS 0 ~ diecinueve mil novecientos noventa ppm, conductividad 0 ~ diecinueve mil novecientos noventa μs / cm, resolución: 0 ~ nueve mil novecientos noventa y nueve ppm, precisión ± dos%.Y hay seis modos de visualización, solo presiona el clavija “SHIFT “
  • Calibración cibernética: Pluma de PH con calibración cibernética, calibración cibernética de 3 puntos (calibración de solo seis.86 puntos: precisión de 0.1ph) No precisa herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del contador de pH en la opción, use «ON / OFF para encender el PH, treme suavemente y retraso unos minutos hasta el momento en que la recital se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el contador de calidad del agua de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Aun en un ambiente indeterminado, puede ver de forma fácil los datos. Cuando no esté en empleo, se va a apagar después de cinco minutos para acumular energía de la capacitación. Diseño inconsciente y de mano para decano portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El contador de pH es conveniente para probar el pH de líquidos en una pluralidad de aplicaciones, como pruebas de agua bebible, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, comestibles, bebidas, sistemas de flujo inversa, hidropónicos y SPA.
  • Tiene una puntuación de cuatro con uno sobre cinco ⭐

 

Tiene comentarios como:
javier

1 valoración en Medidor de calidad del agua del hogar – Dustgo Medidor pH.

  1. admin

    buen medidor de agua ya que es automático y no tienes que hacer nada más que meterlo en un vaso de agua.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *