Filtro de agua inteligente -TAPP Water TAPP 2 Click.

(1 valoración de cliente)

54.99

🛒 Comprar en Amazon

Filtro de agua inteligente

  • AGUA PURA Y DELICIOSA: este filtro de agua inteligente elimina los sabores y olores indeseables, así como las impurezas y contaminantes más pequeños (microplásticos, cloro, metales pesados, pesticidas, herbicidas, residuos de medicamentos y hormonas, nitratos, VOC, THM). A su vez, conserva los minerales importantes. Agua purificada y rica en nutrientes directamente del canilla.
  • SOSTENIBLE Y CON CERTIFICACIÓN EUROPEA: El filtro de agua inteligente está hecho de cáscaras de coco y materiales reciclables libres de BPA y ftalatos. Desarrollado y certificado en Europa. Contenido: 1 filtro, 1 cartucho y 1 adaptador. Facilitamos adaptadores adicionales de guisa gratuita – ¡solo tienes que contactarnos!
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. Para filtrar 1L de agua se tarda solo 15 segundos. ¡Despídete para siempre de las botellas de plástico de un solo uso!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sin herramientas. Instalación en menos de 2 minutos en todos los grifos estereotipado. Practicable cambio de flujo de agua entre agua filtrada y agua de canilla mediante una palanca.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE – Recibe notificaciones sobre el estado del filtro con la app MyTAPP – ¡para tener agua de calidad sin interrupciones!
  • Tiene una puntuación de 3,9 sobre 5 ⭐
Tiene comentarios como:

 

Jessika

1 valoración en Filtro de agua inteligente -TAPP Water TAPP 2 Click.

  1. admin

    Es una buena marca y te avisa por la aplicación cuando debes cambiar el cartucho, esta función es muy práctica porque así lo instalas y te olvidas del resto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *