Filtro de Agua dom̩stico РYOUTHINK РPurificador.

(1 valoración de cliente)

19.99

🛒 Comprar en Amazon

  • ☕【Agua Pura y Deliciosa】El filtro de agua doméstico del espita le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar oxidaciones, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, etc. Lava las verduras por usted, arroz, sopa, té para proporcionar agua potable segura y saludable, lávese la cara y cepille los diente.
  • ☕【Filtro del espita duradero) Sistema de filtrado de 8 capas, de en lo alto a debajo, cerámica de diatomeas extranjero, nano antibacteriano, engaño mineralizada, piedra maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado inoxidable y mejore la calidad del agua al inhibir el crecimiento de bacterias y moho.
  • ☕【Práctico diseño】El agua se filtró capa por capa a su vez, conserva los minerales importantes. Agua purificada y rica en nutrientes directamente del espita para obtener el agua más pura y limpia. Rosca internacional G 1/2, adecuada para productos de lavabos y duchas de inodoros domésticos globales.
  • ☕【Rápido y estable tasa de flujo】Este filtro de agua doméstico es viable de instalar y cómodo de usar, se puede instalar directamente en el espita, el interruptor vacío le permite elegir entre agua filtrada o agua del espita. La cocina y el baño están equipados con un purificador de agua para allanar la higiene y la cocción.
  • ☕【Protege la Vigor y la Seguridad】El espita tiene un diseño que ahorra espacio. Por lo común, se recomienda reemplazar cada 4-6 meses para certificar los mejores resultados de purificación de agua. Proteja la seguridad de usted y su comunidad.
  • Tiene una puntuación de 4,2 sobre 5 ⭐
Tiene comentarios como:

 

elsa

1 valoración en Filtro de Agua doméstico – YOUTHINK – Purificador.

  1. admin

    Filtro de agua barato y hace su función, un pero sería su material que es de inferior calidad, pero por el precio no se puede pedir más.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *