Filtro de ducha de alto rendimiento – Ltrototea – Universal.

(1 valoración de cliente)

26.99

🛒 Comprar en Amazon

  • MEJORA LA PIEL, EL CABELLO Y LAS UÑAS: Nuestros ÚNICOS, PROPIEDATARIOS SISTEMAS el filtrante de sedimentos con quince etapas: KDF cincuenta y cinco, sulfito de calcio, lignito activado y bolas cerámicas se va a dar una MÁXIMA FILTRACION DE AGUA a NEUTRALIZAR OLORES, balancear el nivel PH y INFERIR LOS MINERALES BENEFICIOSOS a sus piles, uñas, y cabellos desde la primera vez que lo enciende. ¡Y es consumado para los pequeños y las pieles sensibles del bebé!
  • FILTRO DE DUCHA: Nuestro filtrante de ducha para la vanguardia suprime el cloro, fluoruro, la cloramina y ablanda el agua del pozo al filtrar hasta el novecientos noventa y nueve% de plomo, calcio, níquel, hierro oxidado, metales pesados y sedimentos.
  • PRESIÓN CONSISTENTE DE AGUA : Nuestro filtrante de agua en recorrido de detención desempeño no reducirá la presión de agua existente. Como un humectante, purificador, suavizante, Nuestro filtrante de agua da la mejor sensación para el lavado anatómico de la piel sensible. Esto va a ayudar a la asesinato con óxido y hierro.
  • AHORRE SU DINERO: El filtro de ducha para la vanguardia cuenta con dos cartuchos y ha de ser sustituidos en todos y cada cuatro-seis meses. Solo un centavo al día para el filtrante de ducha para la vanguardia, puede ajustar el consumo de champú y el tiempo dedicado a aclarar el coleta. El filtrante de cloro le deja acumular en costosos productos para el cuidado del coleta y la piel.
  • PUEDE SER REEMPLAZADO FÁCILMENTE: SIMPLEMENTE gire y empiece a bañarse SIN inconvenientes de FUGAS. Bulto incluido: Filtrante de ducha con 1X15 etapas, dos Cartuchos de filtro remplazables, uno Cinta Teflón, dos Sellos de silicona.
  • Tiene una puntuación de cuatro,3 sobre cinco ⭐
Tiene comentarios como:

 

Claudia P Machuca Santibáñez

1 valoración en Filtro de ducha de alto rendimiento – Ltrototea – Universal.

  1. admin

    Este filtro para la ducha es un buen aliado para lucir pelazo, yo lo tengo en casa y la verdad es que se nota bastante. Nosotros estamos encantados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *