Filtro doméstico ACF – Waterdrop NSF – Purificador de Agua

(1 valoración de cliente)

32.99

🛒 Comprar en Amazon

  • Certificaciones de la NSF: Probado y certificado por NSF Internacional contra el unificado NSF/ANSI cuarenta y dos para la reducción de cloro, sabor y fragancia, y contra el NSF/ANSI trescientos setenta y dos para material desenvuelto de plomo. Le da un agua más segura y saludable.
  • Larga vida útil del filtro: Cada filtro familiar de canilla da trescientos veinte galones de agua limpia, o bien tres meses de empleo propio – eso es dos veces más espacioso que la mayor parte de los filtros de canilla. Se pueden adquirir bultos de tres filtros de repuesto. (Busque «WD-FF-01A»)
  • Matanza del plomo y el flúor: El renovador material ACF se identifica por una enorme y veloz filtración. Va a llenar cuatro botellas de agua (dieciseis con nueve onzas para cada una) en 1 minuto. Tecnología de filtración mejorada para quitar el plomo, el flúor y otros contaminantes, ofertando un agua más segura y refrescante para y su tribu.
  • Uso conveniente: El diseño de un simple cambio entre agua filtrada de calidad y agua corriente regular ayuda a alargar la vida útil del filtro familiar. El canilla de agua filtrada adopta una tecnología a prueba de fugas y se puede adherir a su canilla fácilmente con los diferentes adaptadores incluidos.
  • Nota importante: Marcha con grifos unificado. No se amolda a los grifos extraíbles, de mano, de tipo rociador ni a los grifos con sensor. Contraste si el producto se amolda a su canilla el día de ayer de adquirirlo conforme las instrucciones detalladas en las imágenes del producto.
  • Tiene una puntuación de cuatro,cinco sobre 5 ⭐
Tiene comentarios como: 

 

Francisco N.

1 valoración en Filtro doméstico ACF – Waterdrop NSF – Purificador de Agua

  1. admin

    Se instala fácilmente y es capaz de proporcionar agua filtrada en tiempo récord.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *