GEYSER EURO Рfiltro de agua para grifo dom̩stico

(1 valoración de cliente)

46.90

🛒 Comprar en Amazon

  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro geyser euro es de hasta 3.000 litros que permite usar la brecha para el espita durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Motivo de instalación: en el espita. Capacidad: 0.5 L
  • Tiene una puntuación este filtro geyser euro de 4,3 sobre 5 ⭐
Tiene comentarios como:

 

Esteban del Rio Nadal
TOP 100 COMENTARISTAS
 Filtro para el espita de agua que efectivamente funciona.
Nos decantamos por probar esta opción ya que la vimos mucho más cómoda que la opción de la jarrita filtradora.
Llevamos varios días usando este filtro y se nota la diferencia desde el primer vaso.
Nosotros normalmente siempre metíamos una botella con agua en la fresquera para poder beberla sin que nos supiese mal, ya que de esta forma no se le notaba tanto el mal sabor.
Cero mas instalar el filtro y despues de dejar valer el agua unos minutos, llenamos un vaso de agua por la salida común y un vaso por la salida del filtro, y esa sol prueba fue suficiente para encantarnos.
La diferencia de libar una u otra era simplemente abismal, al agua común se le nota como un sabor metálico o a producto para su higienización que hace que beberla sea poco desagradable si no está fría, una vez que pasa por el filtro no se le nota ausencia de este sabor raro, quedando un sabor completamente neutro.
La única pega que le vemos al filtro de momento, es que el agua filtrada sale a una entrada presión y hay que tener mucho cuidado de desplegar poco el espita si uno no quiere zanjar empapado

1 valoración en GEYSER EURO – filtro de agua para grifo doméstico

  1. admin

    Es un filtro de los más valorados en Amazon según quienes lo han comprado, la mayoría están muy contentos con este filtro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *