Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo – Dropson.

(2 valoraciones de clientes)

15.99

🛒 Comprar en Amazon

 

 

 

 

 

  • La conserva filtrante Dropson es un filtro de agua familiar, capaz de filtrar trescientos litros de agua de calidad al momento, de forma directa del espita. (Solo para agua bebible)
  • Tecnología dueña de origen natural con biomateriales, suprime malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras muchas.
  • Diseñada para grifos estándar de raja redonda (rosca métrica veinticuatro). Incluye un adaptador para grifos estándar de raja redonda plana.
  • Extremista compacta y portátil (después de cada empleo debe defenderse en la frigo para conservar su meta bacteriostático).
  • Certificado por SGS (reglas alimenticias europeas). Extremista segura, protección contra contaminantes y ciertos agentes patógenos.

Descripción del producto

El único filtro de agua familiar capaz de generar hasta trescientos litros de agua de calidad (tres meses), de forma directa del espita, sin instalación ni demanda de cartuchos de repuesto.

Ofrece de manera sencilla, segura y también instantánea agua limpia y saludable, con maduro calidad y mejor sabor, merced a que filtra y reduce substancias que alteran su sabor y fragancia.

Merced a su tecnología dueña de origen natural con biomateriales, suprime malos sabores y componentes químicos como cloro, metales pesados, pesticidas o bien partículas orgánicas, respetando la mineralización natural del agua, (calcio, magnesio. ). Ideal para refrescar, cocinar, preparar café, té o bien cubitos de hielo.

Nota: desarrollada para grifos estándar de raja redonda (rosca métrica veinticuatro). Incluye un adaptador para grifos estándar de raja redonda plana.

Dropson es una compañía de España, fabricantes y distribuidores de la conserva filtrante. Con más de quince primaveras de experiencia en tratamiento de agua de nueva gestación, desarrollan tecnologías eficaces y respetuosas con el medio ambiente.

La conserva filtrante es una opción alternativa ecológica al agua embotellada, ayudando a la reducción del impacto medioambiental de sus restos plásticos. La conserva filtrante es cien% tirable y reciclable. Una conserva equivale a doscientos botellas de agua de 1,5l y 7kg. De restos plásticos. Genera doscientos treinta y tres veces menos emisiones co2 en su transporte. Di adiós a las pesadas botellas y garrafas y ahorra hasta doscientos cuarenta€ /año en agua embotellada.

Valoraciones de clientes del servicio de conserva filtrante Dropson por función

Sabor ⭐⭐⭐⭐ 4,2
Obvio de instalar ⭐⭐⭐⭐ 4,2
Relación calidad-coste ⭐⭐⭐⭐ 4,1
Obvio de emplear ⭐⭐⭐⭐ cuatro con uno
La conserva filtrante Dropson tiene una puntuación total de 4,1 sobre cinco ⭐.

Tiene comentarios como:

JUAN PEDRO
Elena

2 valoraciones en Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo – Dropson.

  1. admin

    Producto aceptable, cumple su objetivo para lo barato que es y tiene buenas valoraciones en Amazon. Se recomienda 100%.

  2. admin

    👍

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *