TAPP Water 1 Рfiltro de gran calidad para grifo dom̩stico.

(1 valoración de cliente)

38.99

🛒 Comprar en Amazon

  • AGUA PURA Y DE BUEN SABOR: El filtro de agua tapp water 1 para espita suprime el cloro, causante del mal sabor del agua del espita, como además de esto los metales pesados y los nitratos, entre otros muchos setenta contaminantes más. Por su parte, conserva todos y cada uno de los minerales esenciales en el agua.
  • FILTRACIÓN SOSTENIBLE I NATURAL: El filtro de agua para espita usa una tecnología de filtración en dos etapas. El pájaro que filtra el agua es el liga de lignito activado, hecho de cascarilla de coco natural. Conforme el agua pasa por el liga de lignito, los contaminantes quedan atrapados en las partículas esféricas del lignito activado. El resultado es agua limpia, filtrada, relación para el consumir.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El filtro de agua tapp water 1 lo puedes arrollar mismo en el espita de tu casa. Es compatible con un noventa y cinco% de los grifos del mercado con diámetros: 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Mandamos adaptadores auxiliares si es preciso. ¡Un año de respaldo!
  • FÁCIL DE USAR: Una vez instalado el filtro de agua, solo es preciso desplazar la palanca para ocurrir de agua filtrada a agua sin filtrar. Cada repuesto filtra hasta mil doscientos litros de agua y tiene una vida útil de. tres meses. ¡En solo quince segundos vas a poder guatar 1 L de agua!
  • REEMPLAZA EL PLÁSTICO DE UN SOLO USO: Con el filtro de agua para espita, no vas a cargar con más botellas hasta tu casa, ahorrarás anualmente en agua y sobretodo evitarás el plástico de un solo uso.
  • Tiene una puntuación de cuatro con uno sobre cinco ⭐
Tiene comentarios como:

 

Zaira Bas

1 valoración en TAPP Water 1 – filtro de gran calidad para grifo doméstico.

  1. admin

    Este filtro es igual de bueno que antes, pero ahora ha mejorado aún más. Este modelo tiene un cupón descuento de 4€ en Amazon

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *