TAPP Water 2 Twist – filtro de agua de gran calidad.

(2 valoraciones de clientes)

48.99

🛒 Comprar en Amazon

  • AGUA PURIFICADA Y RICA EN NUTRIENTES: El filtro de agua tapp water dos para válvula filtra la cal y suprime el novecientos noventa y nueve% del cloro, causante del mal sabor y fragancia y más de cien substancias de 1-dos micras como microplásticos, metales pesados, pesticidas o bien herbicidas. Por su parte, el filtro de agua conserva los minerales saludables.
  • SUMINISTRO INSTANTÁNEO Y también ILIMITADO DE AGUA: Cambia de agua filtrada a agua de válvula sencillamente virando la palanca. Filtra 1L de agua en solo quince segundos. Cada repuesto tiene una vida útil de tres meses, la tapa giratoria del filtro te recordará cuando mudarlo y proseguirse gozando de agua pura.
  • FILTRACIÓN SOSTENIBLE Y NATURAL: El medioambiente encargado de filtrar el agua es el pedrusco de lignito activado, hecho con cascarilla de coco. Absorbe principios químicos, gaseosos, metálicos y orgánicos, entre ellos la cal. Los contaminantes quedan retenidos en las partículas esféricas y el resultado es un agua filtrada y limpia, repertorio para su consumo.
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Solo es preciso enrollar el filtro de agua en el válvula. Es compatible con un noventa y cinco% de los grifos del mercado con diámetros: 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Mandamos adaptadores auxiliares si es preciso. Una vez lo tengas en tus manos el filtro de agua tapp water dos, regístrate y vas a acceder a un año extra de seguro.
  • AHORRO Y REDUCCIÓN DEL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL: Sobre la comodidad de tener agua en casa toda vez que se quiera, el costo anual y el desperdicio de agua que produce el filtro de agua es inferior en comparación con las botellas de agua embotellada de usar y tirar.
  • Tiene una puntuación de cuatro sobre 5⭐

También puede ver en nuestra página web el filtro  de agua doméstico YOUTHINK.

Tiene comentarios como:

 

valentina pedroso

2 valoraciones en TAPP Water 2 Twist – filtro de agua de gran calidad.

  1. admin

    Este filtro da un buen sabor de agua, se nota su calidad, pero hay que instalarlo bien, sino el filtro puede tener fugas.

  2. admin

    Existe ahora mismo en Amazon un cupón de descuento de 5€ para este filtro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *