Equipo de Osmosis Inversa Domestica – iOSMO – Hidro Water

(1 valoración de cliente)

129.90

🛒 Comprar en Amazon

Categoría:

💧 No adquieras pero agua embotellada!!! Con el equipo iOSMO + dos Repuestos de Filtros vas a tener suministro de agua chistosamente a lo largo de pero de dos primaveras (Conjunto de cuatro personas). Los filtros tienen una vida útil aproximada de 1 año y la membrana de dos, con lo que con los filtros extra vas a tener solucionado el inconveniente del agua a lo largo de por lo menos dos primaveras.

💧Gracias a su completo manual es cien% utilitario instalable, para cualquier género de sucesor. Viene proveído de herramientas para su instalación y todos y cada uno de los accesorios precisos para su funcionamiento.

💧 El Fabricante del producto (Hidro-Water S.L) es una compañía De España con pero de treinta primaveras de experiencia en la osmotizacion y filtrado del agua, esto garantiza un servicio técnico de la marca en cualquier urbe del zona Castellano.

💧 Filtros y Membrama: dos Cartucho diez» de Lignito GAC. Suprime el cloro, materiales pesados, dioxinas, pesticidas y olores por adsorción. dos Cartucho diez» de Sedimentos cinco micras, para la matanza de sólidos en suspensión, tierra, grano y arena dos Cartucho diez» de Lignito Bloc. Termina de suprimir el cloro, metales pesados, dioxinas y olores por adsorción, resguardando la membrana de pequeñas partículas.

2 Postfiltro In-line Carbon Coco con conexión rosca de entrada/salida de 1/4″, para restablecimiento del sabor del agua. Alguno equipo de osmosis inversa puede escasear conexiones, no incluidas para su ajuste. 1 Membrana Osmosis cinco Etapas 18X12 50Gpd. El proceso de repercusión es hacer suceder el agua por una membrana semipermeable que suprime por completo todas y cada una de las impurezas y metales que contiene el agua. Esta membrana es de la mejor calidad que vas a localizar en el mercado

💧 Este equipo de osmosis inversa tiene una puntuación de cinco sobre cinco ⭐

 

Tiene comentarios como:

 

Luis

1 valoración en Equipo de Osmosis Inversa Domestica – iOSMO – Hidro Water

  1. admin

    Es muy fácil de instalar según quién lo ha comprado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *