Descalcificador para cafetera Ecológico, 10 Sobres EcoDescalk.

(1 valoración de cliente)

16.30

🛒 Comprar en Amazon

  •  DESCALCIFICADOR UNIVERSAL. EcoDescalk Universal Ecológico es capaz para pequeños y grandes electrodomésticos: hervidores, lavadoras, lavavajillas… Compatible con todo género de marcas. Es buenísimo como descalcificador para cafetera.
  •  DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de nuestro producto está avalada por el CAAE, entidad europea de certificación experta en Producción Ecológica. Nuestro descalcificador cuida y respeta el ambiente natural. En serie con la filosofía verde de la marca EcoDescalk.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS. Su inscripción calidad de origen ecológico suprime la cal, limpia y evita la corrosión de forma natural. Aumenta la competencia energética de los electrodomésticos y previene averías derivadas de la acumulación de cal.
  • SOBRES MONODOSIS. Empleo ligera y seguro merced a sobres monodosis que aseguran el adecuado mantenimiento de su electrodoméstico en condiciones normales de empleo. Es ligerísima para utilizarlo como descalcificador para máquina de café.
  • ESPECIFICACIONES. Si su electrodoméstico tiene un proceso de descalcificación concreto, por atención, prosiga las instrucciones del fabricante libres en el manual o bien en su página web.
  • Tiene una puntuación de cuatro con tres sobre cinco ⭐
Tiene comentarios como:
Albert G

1 valoración en Descalcificador para cafetera Ecológico, 10 Sobres EcoDescalk.

  1. admin

    Buen producto para limpiar de cal sus electrodomésticos y probar un buen café. Viene con sus instrucciones y es muy práctico ya que viene en sobres individuales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *