Cubo de sal para todo tipo de descalcificadores – TECNOSAL COMPAC

(1 valoración de cliente)

29.90

🛒 Comprar en Amazon

Categoría:
  • PACK dos Cubo de sal. No cargue con sacos pesados que dañan su espalda, con estos prácticos cubo de sal de solo doce con cinco kg evitará amotinar peso y van a facilitar su traslado y carga del descalcificador.
  • Tabletas de sal puras con un contenido de cloruro de sodio muy suspensión y de libertad lenta. La sal en pastillas más pura para decalcificar el agua. Se disuelven de manera fácil y sin restos en el agua.
  • Proporcionan los mejores resultados para los descalcificadores. Fabricadas usando la última tecnología. Sin aditivos.
  • LIMPIO Y SECO, el producto está absolutamente despejado y seco, sin posibilidad de recibirlo húmedo al guardarse en cubo hermético.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última concepción, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Aval de Calidad).
  • Tiene una puntuación de cuatro con cinco sobre cinco ⭐
Tiene comentarios como: 

 

Jaime
Montserrat M
El producto es tal y como señala el dependiente. La preeminencia es que al estar envasado en cubos de doce con cinco kg es más obvio de levantarlo para introducir la sal en el descalcificador. Son más prácticos que los sacos de veinticinco kg.
Los cubos llegaron en estupendas condiciones, muy de manera perfecta embalados.

1 valoración en Cubo de sal para todo tipo de descalcificadores – TECNOSAL COMPAC

  1. admin

    es recomendable por su buen manejo, ya que son cubos y no tienes que cargar con sacos. Se almacenan y conserva mejor, además es de buena calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *