Filtros de Osmosis inversa – Nature Waterprofessionals – Pack de 4

(1 valoración de cliente)

32.99

🛒 Comprar en Amazon

Categoría:

Paquete cuatro Filtros de Osmosis inversa y Membrana Vontron cincuenta GPD. Estos filtros son universales y cien por ciento compatibles con todos y cada uno de los equipos de osmosis cinco etapas, no sólidos,

1.- Filtro de Sedimentos, Polipropileno de cinco micras, filtro encargado de retener material en suspensión en el agua, polvo, tierra, piedras…

dos.- Filtro Lignito Granulado, cien% lignito vegetal, filtro encargado de quitar sabores y olores del agua, como el cloro.

tres.- Filtro Lignito block, cien% lignito vegetal, filtro regulador y estabilizador de medios dañinos presentes en el agua.

cuatro.- Artículo Filtro, cien% lignito vegetal, este filtro suaviza, mejoramiento y estabiliza el fragancia y el sabor del agua filtrada. Incluye conectores veloces de 1/4 para postfiltro, teflón como manual para la adecuada substitución.

cinco.- Membrana Vontron 50GPD. De las mejores membranas a nivel del mundo, cumpliendo todos y cada uno de los estrictos estándares de salubridad pública. Esta membrana se hace cargo de depurar el agua, suprimiendo el noventa y nueve% de virus, bacterias, metales pesado y otros múltiples contaminantes existentes en la actualidad en nuestra agua corriente.

– Este paquete de filtros de osmosis inversa es compatible con el noventa y nueve% de los equipos de osmosis no sólidos. Se aconseja la substitución de los filtros cada seis o bien doce meses, en dependencia del agua y el empleo. Como la substitución de la membrana cada veinticuatro meses como mayor. Los conectores, el teflón y las instrucciones, están guardadas en la caja blanca dentro del bulto.

Tiene una puntuación de cuatro,3 sobre cinco ⭐

 

Tiene comentarios como:

 

Nel

Revisado en España el veintisiete de enero de 2018

Transacción verificada

1 valoración en Filtros de Osmosis inversa – Nature Waterprofessionals – Pack de 4

  1. admin

    Esta marca tiene muy buena puntuación en Amazon, es recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *