Sal para descalcificador para mejorar calidad agua – Water2buy 25Kg

(1 valoración de cliente)

24.99

🛒 Comprar en Amazon

Categoría:
  • La sal de cristal Water2buy es uno de nuestros productos de viejo calidad y es conveniente para todo género de descalcificadores de agua. Efectuamos entregas de modo válido en su domicilio, toda vez que lo necesite y con total comodidad.
  • Contiene más de un noventa y nueve con ocho % de cloruro sódico puro y está fabricado con la mejor sal de cristal desde medios plenamente puros. No contiene ningún aditivo y se ha desarrollado tanto para estar de tendencia en bebidas como en productos alimentarios.
  • La sal de cristal Water2buy es una sal escuadra natural que se disuelve de forma veloz y contribuye a crear una salmuera limpia y transparente. La sal de cristal se genera por evaporación natural, lo que la hace plenamente ecológica. Los bloques de sal se hacen con salmuera que se extrae de minas subterráneas, un proceso de múltiples fases que requiere mucha energía.
  • El producto viene en bolsas de veinticinco kg. La manera en la que se empaqueta el producto le deja unir la sal seguramente aun después del primer empleo. La sal de cristal de Water2buy cumple con la legislatura europea EN973A, los criterios concretos de pureza y la presencia de metales pesados. Está probada y acreditada como capaz para el consumo humano.
  • Tiene una puntuación de cuatro con uno sobre cinco⭐
Tiene comentarios como:

 

M Power
5,0 de 5 estrellas Es bueno, funciona

1 valoración en Sal para descalcificador para mejorar calidad agua – Water2buy 25Kg

  1. admin

    sal de una buena marca como es water2buy

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *